Artpapel bookbinding school Noviembre - Diciembre 2018

Volvemos a los cursos para celebrar nuestros 10 años juntos!!!

Durante los meses de Noviembre y Diciembre 2018 vuelven nuestros talleres de encuadernación en la tienda Taller de Ganzo Torrelavega y también de gira por el norte de España, Gijón, Ponferrada y Burgos...


Empezamos el viernes 2 de Noviembre en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega

2 de Noviembre taller de Encuadernación de Boullet Journal... Si quieres aprender a crear tu propio Boullet Journal estás de suerte tienes la posibilidad de crear desde cero tu propio organizador semanal.. de 17 a 20 horas en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega. Coste 30 euros materiales incluidos.


Viernes 9 de Noviembre taller de costura vista I, para crear tu pequeño libro de viaje con la técnica de la costura vista en el lomo. De 17 a 20 horas en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega. Coste 30 euros materiales incluidos.


Sábado 10 de Noviembre nos vamos a Gijón en Manos Mágicas by Chabela para aprender juntos encuadernación de Costura Vista. Uno de nuestros últimos kit de encuadernación. Toda la info en Manos Mágicas by Chabela

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Viernes 16 de Noviembre Taller de Agenda Midori, aprenderemos a crear nuestra agenda organizador con el estilo de las agendas Midori en piel... De 17 a 20 horas en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega. Coste 30 euros materiales incluidos.



Sábado 17 de Noviembre nos vamos a Ponferrada en Bricolor donde aprenderemos en 2 únicas sesiones cartonaje y encuadernación Vista con lomo abierto. Cartonaje compuesto por caja álbum de fotos y marco de fotos y la encuadernación vista de lomo abierto... Toda la Info en Bricolor

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

Viernes 23 de Noviembre Taller de Encuadernación vista II con lomo abierto y costura expuesta. De 17 a 20 horas en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega. Coste 30 euros materiales incluidos. 


Sábado 24 de Noviembre nos vamos a Burgos en la Bottega dell'Arte donde aprenderemos a realizar la encuadernación japonesa con uno de nuestros kit de encuadernación toda la info en La Bottega dell'Arte Burgos



Sábado 1 de Diciembre Taller de Encuadernación de libros de fuelle, una técnica nueva para crear desde cero un libro con páginas de fuelle extensibles... De 11 a 14 horas en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega. Coste 30 euros materiales incluidos.


Sábado 15 de Diciembre Taller de Encuadernación de álbum de fotos, para guardar tus recuerdos o para un buen regalo de navidad!!! De 11 a 14 horas en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega. Coste 30 euros materiales incluidos.


Viernes 21 de Diciembre Taller de Empaquetado creativo si quieres crear paquetes únicos para estas navidades este es tu taller!!1 De 18 a 20 horas en nuestra tienda de Ganzo Torrelavega. Coste 15 euros materiales incluidos.


Para informaciones y reservas artpapelgiuliano@gmail.com o 605683898
Bono de 4 talleres a elegir entre los talleres de la Tienda de Ganzo Torrelavega por 90 euros los cuatro talleres...

Comentarios

Entradas populares