Inauguración Exposición Colectiva "Hazte un Libro" III Festival Arte Libro Santillana



Arranca este viernes el fin de semana más intenso de la programación cultural del III Festival Arte Libro Santillana 2012.
El viernes a las 19,00 horas inauguraremos en la Torre de Don Borja, la exposición colectiva de libros de artistas y pequeñas ediciones "Hazte un Libro".

El 14 - 15 arranca la feria del libro con talleres, presentaciones y charlas..

Fedrigoni España nos ofrecerá una cata especial de papeles el sábado 14 a las 18,45 en el Museo Jesús Otero, los amantes del papel no se lo pueden perder...
http://www.fedrigoniclub.com/noticias-fedrigoni/fedrigoni-estara-en-el-festival-arte-libro-2012-santillana-del-mar/

Presentaciones y conferencias:

Sábado 14 de Abril

Charla sobre autoedición: "La metamorfosis de la edición", por Aura Tazón.

Editorial Kattigara, 12,00 horas Museo Jesús Otero

Presentación del libro "Cuidado que viene el lobo", de Sebastián Fiorilli Del Centro de Editores, 17,00 horas Museo Jesús Otero

Presentación “Papeles y más: una cata de papeles”, presentación de la línea de papeles de Fedrigoni, a cargo de Arkopaper, 18,45 horas Museo Jesús Otero

Presentación del libro de Jesús Cabezon 'El mundo que sentí cercano' Editorial el Desvelo, 19,00 horas Museo Jesús Otero

Domingo 15 de Abril

"Milrazones para entendernos y entenderse", presentación de la Editorial Milrazones, 18,00 horas Museo Jesús Otero

“Todos los hombres del libro”, charla con Javier Fernández Rubio Editorial el Desvelo,

19,00 horas Museo Jesús Otero

“Hazte Un Libro” Concurso de Libros de Artistas y pequeñas ediciones – Torre de Don Borja

Cincuenta libros de artistas desde México hasta Italia, participan a esta primera edición de “Hazte un Libro”, a lo lago de estos últimos tres meses, mas de cincuenta artistas de distintos lugar de Europa e Hispano América ha respondido a la convocatoria lanzada por Arte Libro para celebrar esta III edición del Festival de Santillana. Libros ilustrados, obras únicas, libros de artistas colectivos como en el caso de la Escuela de Arte de Pamplona, obras primeras de los alumnos de la escuela de Arte de Puente San Miguel, serán al centro de la exposición de Santillana del Mar. Pero también será posible ver obra de artistas Mexicanos, Argentinos, Italianos.

La exposición se inaugurará este viernes 13 a las 19,00 en la Torre de Don Borja, luego se podrá visitar durante le fin de semana del 14-15 de Abril en Santillana del Mar, en los horarios de la Feria de 11 a 19 horas.

A partir del 16 de Abril la Exposición de “Hazte Un Libro”, viajará a Santander en la Biblioteca Central de Cantabria, y durante quince días será posible visitarla y disfrutar de los talleres de edición e imprenta que ArtPapel impartirá en la Biblioteca.

En Junio los libros ganadores de “Hazte un Libro”, y los diez mejores, viajarán a “Mas Que Libros” la Primera Feria de Libros de Artistas de Madrid.

Comentarios

Entradas populares