Talleres ArtPapel Octubre

La programación de otoño está en marcha, podeis descubrir con nosotros un mundo llenos de libros y de técnicas de encuadernación, impresión y decoración de papeles.
El grupo de scrapbooking está funcionando a plena machina, vamos ya por el cuarto taller monografico.
Este Lunes 10 tenemos una cita con los papeles decorados con la técnica del engrudo, no podeis perder la ocasión....
Y para los amantes del fin de semana, primer taller "Los Sabados del Bibliofilo" taller de encuadernación básica 15 de octubre de 11,00 a 13,30 ( 25 euros materiales icluídos)

Toda la programación en:
http://www.eldiariomontanes.es/v/20111007/cultura/sotileza/santuario-libros-20111007.html
Para informaciones e inscripciones artpapelgiuliano@gmail.com o 605 683898, o pasar por la tienda de la Calle San José de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,00. Sabados de 10,30 a 13,30.

Talleres monográficos de encuadernación,
Tipografía manual, scrapbooking, decoración de papel.

Talleres Octubre

Jueves 6 de Octubre Taller de scrapbooking: “Titulo y Texto, Familia y amigos”

Viernes 7 de Octubre de “Tipo en Tipo II: taller de imprenta manual” Tarjetas, textos, plegaditos tipográficos, un mundo de posibilidades que se abren para los amantes de los “buenos Tipos”

Lunes 10 de Octubre “Papeles al Engrudo: taller de decoración de papeles” Explorar el mundo de los papeles pintados, los papeles al engrudo un técnica antigua que se vuelve de moda y moderna a través del utilizo de pinturas acrílicas y temperas.

Viernes 14 de Octubre “La Encuadernación Bradel: encuadernaciones en tapa dura” Hazte un libro este es nuestro lema: descubre el placer de la auto edición dando un acabado de libro a tus apuntes.

Jueves 20 de Octubre Taller de scrapbooking: “. El diseño. Tema el otoño”

Viernes 21 de Octubre “Costuras a la Vista: encuadernaciones coptas” El mundo de las antiguas encuadernaciones coptas, costuras a la vista que son al mismo tiempo diseño y elemento decorativo. Una manera de hacer lo antiguo moderno.

Del 24 al 29 de Octubre “Curso de edición de libro de artista” con Elisa Pellacani y Giuliano Camilleri. La edición de un libro de artista desde la creación del contenido hasta la realización de un ejemplar único o una pequeña tirada. Un curso de una semana guiados por la mano de Elisa Pellacani de la asociación Ilde ( I Libri de ) organizadora del Festival del Libro de Artista de Barcelona, y de Giuliano Camilleri encuadernador y restaurador.


http://www.eldiariomontanes.es/v/20111007/cultura/sotileza/santuario-libros-20111007.html

Comentarios

Entradas populares