“Escuela del Libro” de Artpapel. Programación talleres Abril



“Escuela del Libro” de Artpapel.

Artpapel abre su nueva sede de Ganzo-Torrelavega, al público y empieza nueva temporada de Talleres y actividades.

“Escuela del Libro” para volver a encuadernar, descubriendo técnicas antiguas y modernas de encuadernación, cartonjes y estampación. Todos los viernes de abril hasta junio, abrimos las puertas de nuestro taller para descubrir juntos el mundo de la encuadernación artesanal. Para aprender nuevas técnicas o para volver a poner en marcha proyectos personales, utilizando la maquinaria de un taller profesional de encuadernación.

Al coste de 60 euros mensuales, para cuatro sesiones al mes, para todos los que reserven plaza hasta el 2 de Abril, o si no os van los compromisos de permanencia a 30 euros cada sesión.  Todos los talleres serán de 17 a 20 horas, los viernes por la tardes, incluen materiales, café/Té, y buena compañía.
Las clases empiezarán el 10 de Abril.
Para reservas artpapelgiuliano@gmail.com o al 605 683898.

Los talleres de desarrollarán en nuestra Tienda de Ganzo calle Hermanos de Carriedo y Peredo 12, junto a la autovía salida Hospital de Sierrallana.

Open Day 27 – 28 de Marzo  
para descubrir nuestra nueva Tienda Taller y participar en un taller de encuadernación básica en tapa blanda al coste de 15 euros.

Taller de Viernes 27 de Marzo de 18 a 20 horas y sábado 28 de marzo de 11 a 14 horas.
Para reservas artpapelgiuliano@gmail.com o al 605 683898.

Programación de Abril.

10 de Abril. Taller de encuadernación en tapa dura, aprenderemos a coser los cuadernillos, y encuadernar en tapa dura.
De 17 a 20 horas. Coste 30 euros materiales incluidos.



17 de Abril. Taller de encuadernación copta en tapa dura, la técnica más antigua de encuadernación, que nos servirá para crear un novedoso álbum para fotos o recortes.
De 17 a 20 horas. Coste 30 euros materiales incluidos.



27 de Abril. Cartonajes para todos, cajas, carpetas y archivadores, para oredenar tu mesa, o guardar tus recuerdos, o presentar los proyectos de fin de curso, o para un portfolio especial.
De 17 a 20 horas. Coste 30 euros materiales incluidos.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares