Programación Talleres Festival ArteLibro Santillana del Mar 19-21 de Abril


Talleres Festival Arte Libro Santillana del Mar 19, 20 y 21 de Abril

Viernes 19 de Abril

Cuadernos de Viajes de andar por casa: Modelos sencillos de encuadernación para viajeros, dibujantes, y artistas. De 17 a 19 horas. Coste 5 euros materiales incluidos. A cargo de ArtPapel.

Sábado 20 de Abril

Viajes del Medio Oriente, Luces de Arabia: La encuadernación Árabe, con solapa. Museo de Altamira. De 11 a 13,30 horas. Coste 10 euros materiales incluidos. A cargo de ArtPapel.

ProtoTipi: Un taller de experimentación tipográfica entre creación de tipos y estampación manual. A cargo de Claude Marzotto, diseñadora italiana, que actualmente colabora con el Estudio Vostok de Barcelona. Torre de Don Borja. De 11 a 14 horas, y de 17 a 20 horas. Coste de una sesión 25 euros, el taller intensivo mañana y tarde 40 euros.

Elabora tu marcapáginas": Elaboraremos un marca páginas con el uso de acuarelas, brillos, sellitos, recortes de papel, etc, para utilizar en tu libro preferido. Torre de Don Borja. De 11 a 12,00 horas. A cargo de Margot y Fiona. Para niños a partir de 6 años. Coste 10 euros.

Taller de Caligrafía para niños: taller de iniciación a la caligrafía.  Torre de Don Borja. De 13 a 14,00 horas. A cargo de Alcuino  Urueña Villa del Libro. Gratuitos plazas limitadas.

Taller de Caligrafía para adultos: taller de iniciación a la caligrafía.  Torre de Don Borja. De 11 a 13,00 horas. A cargo de Alcuino  Urueña Villa del Libro. Coste 12 euros, materiales incluidos.

Taller de Caligrafía para adultos: taller de iniciación a la caligrafía.  Torre de Don Borja. De 17 a 19,00 horas. A cargo de Alcuino  Urueña Villa del Libro. Coste 12 euros, materiales incluidos.

Libros Cartoneros: una experiencia única con materiales reciclados para aprender y experimentar nuestras ediciones cartoneras. Torre de Don Borja. De 17 a 20,00 horas.  Coste 10 euros materiales incluidos. A Cargo de Meninas Cartoneras Madrid.

Viajes al Sol Levante, Vientos de Oriente: La encuadernación Japonesa como nunca la habéis vista. Fuelles grandes, pequeños y libros de notas. Torre de Don Borja. De 17 a 19,00 horas. Coste 10 euros, materiales incluidos. A cargo de ArtPapel.

Domingo 21 de Abril:

Taller de Caligrafía para adultos: taller de iniciación a la caligrafia.  Torre de Don Borja. De 11 a 13,00 horas. A cargo de Alcuino  Urueña Villa del Libro. Coste 12 euros, materiales incluidos.

Álbumes de Viaje: Crea tu propio álbum de viaje, taller de encuadernación. Torre de Don Borja De 11 a 13,00 horas.  Coste 10 euros materiales incluidos. A cargo de ArtPapel.

Libros Cartoneros para pequeños editores: una experiencia única con materiales reciclados para aprender y experimentar nuestras ediciones cartoneras. Torre de Don Borja. De 11 a 13,00 horas.  A Cargo de Meninas Cartoneras Madrid. Para niños a partir de 6 años. Gratuito plazas limitadas.

Taller de Caligrafía para niños: taller de iniciación a la caligrafía.  Torre de Don Borja. De 16 a 17,00 horas. A cargo de Alcuino  Urueña Villa del Libro. Gratuito plazas limitadas.

Mixed media aplicado a tu cuaderno de viaje: Taller de Scrapbooking. Elaboraremos una portada con el uso de canvas, gessos, tintes, sellos, etc, para después decorar nuestro libro de viajes. Torre de Don Borja. De 11 a 13,00 horas. Coste 25 euros. A cargo de Margot y Fiona.

Viajes al Mundo nuevo, La encuadernación en tapa dura de formatos rectangulares y cuadrados: Un taller para descubrir las técnicas de encuadernación clásica, aplicadas a los formatos del libro de artista. Torre de Don Borja. De 16 a 18,00 horas. Coste 10 euros materiales incluidos. A cargo de Artpapel.

Informaciones y reservas en artpapelgiuliano@gmail.com,

 bono de 4 talleres a elegir para adultos por solo 30 euros.

Comentarios

Entradas populares