Programación Enero 2013

Os deseamos una Feliz Navidad y un prospero año nuevo y esperamos veros pronto en ArtPapel!!!

ArtPapel empieza el 2013 con una nueva e intensa programación. Vuelve la escuela del Libro, una serie de cursos trimestrales de encuadernación, todos los viernes por la tarde o los sabados por la mañana, durante tres meses de enero hasta marzo.

Tasa de inscripción 60 euros y matricula mensual de 60 euros.

Programación de Enero:

Viernes 4 de enero: Costura sobre cintas y tapa dura, de 17 a 20 horas
( 25 euros materiales incluidos)

Viernes 11 de enero: Vientos de Oriente III, costuras japonesas nunca vistas!!! de 17 a 20 horas ( 35 euros materiales incluidos)

Viernes 18 de enero: Cuadernos de grande formato, con costura sin telar, de 17 a 20 horas ( 30 euros materiales incluidos)



Fidelity card Artpapel, eres un cliente habitual?, participas a nuestros cursos? We love our clientes!!! A partir de enero pide tu fidelity card, cada 50 euros de compras en materiales o talleres de ArtPapel acumularás puntos canjeables para talleres gratuitos o descuentos sobre tus compras.

A partir del 15 de diciembre hasta el 9 de febrero Artpapel se va de gira y empezamos nuestros talleres de encuadernación en la Tienda del Molino de Comillas, nuevos y viejos talleres para disfrutar de una tarde de sábados de encuadernación

15 de diciembre: Encuadernación en tapa dura: Realizaremos un cuaderno en tapa dura con tapas en papel decorado y lomo de tela.

12 de enero: Encuadernación japonesa: llegan los vientos de oriente la encuadernación japonesa nos permitirá encuadernar hojas sueltas, realizando un cuaderno diferente y singular donde la costura se transforma en elemento de decoración.

19 de enero: Encuadernación con Telar: un paso más hacia la encuadernación clásica. Utilizando el telar realizaremos un libro de tapa dura a la holandesa, cosido a mano con el telar.


9 de febrero: Encuadernación sin pegamento, costuras a la vista: La encuadernación sin telar y sin pegamento nos permitirá crear nuestros cuadernos más singulares, con hilos de colores que formarán parte de nuestra encuadernación.

Coste de los talleres 25 euros de 16,30 a 19,30. Los cuatro talleres al coste de 75 euros materiales incluidos.

Para informaciones y reservas 605 683898 - 942 762473
artpapelgiuliano@gmail.com

Comentarios

Entradas populares